.

.

Translate

sábado, 3 de junio de 2017

Almagro: Lucena ha sido un instrumento en el derrumbe institucional de Venezuela


DCLN108- WASHINGTON DC (EE.UU) 02/06/2017.- El secretario general de la OEA, Luis Almagro, asiste hoy, viernes 2 de junio de 2017, a una entrevista con Efe en Washington (EE.UU.). Almagro defendió hoy que lo que él tiene para Venezuela es un "anti Plan Cóndor", después de que el presidente boliviano, Evo Morales, le acusara de tener una "política de Plan Cóndor" para "eliminar políticamente" a "Gobiernos antiimperialistas". EFE/LENIN NOLLY.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro EFE/LENIN NOLLY.

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, se refirió a la situación de Venezuela, a lo que califica como el “derrumbe de la institucionalidad, donde responsabiliza también a Tibisay Lucena.


Según Almagro, “Lucena ha sido instrumental en el derrumbe institucional”, el CNE, es un órgano que debe ser independiente, imparcial y de be tener capacidades para garantizar los derechos políticos de los ciudadanos.
Aseguró que en los últimos meses, “el régimen ha terminado de sepultar la democracia, la separación de Poderes, la justicia (…) Todos los principios que hacen un Gobierno legítimo”.
A través de un video subido en su cuenta en la red social Twitter, expresó que desde el CNE, “trabajan para consolidar dictadura sostenida con sufrimiento del pueblo, muertes, tortura y prisión a opositores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.