.

.

Translate

sábado, 24 de junio de 2017

¡Aló Tibisay! Cilia, Héctor e Isaías violan las bases comiciales de la constituyente Maduro (documento)

Cilia-Hector-Isaias
Cilia Flores de Maduro, Héctor Rodríguez e Isaías Rodríguez violaron las bases comiciales establecidas por Nicolás Maduro para ser candidatos a la constituyente que el mismo impulsa para eternizarse en el poder.
Una acción legal de oposición ante estos tres candidatos fue presentada a los rectores del Consejo Nacional Electoral, documento en el que se registra la violación de las “normas” para realizar la constituyente que no será consultada al pueblo venezolano.


En el documento, se explica que entre las bases comiciales (numeral séptimo) los constituyentistas deben “haber residido (5) años en la entidad correspondiente, en el caso de la postulada o postulado en el ámbito territorial”.
Flores, electa en el 2015 como diputada por el estado Cojedes, aparece postulada por el Municipio Libertador; Héctor Rodríguez, electo como diputado por el estado Bolívar en el 2015, aspira ser constituyentista por el estado Miranda e Isaías Rodríguez estuvo fuera del país hasta hace un año, fungiendo como embajador en la República de Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.