.

.

Translate

lunes, 5 de junio de 2017

Carabobeños iniciaron plantón en varios puntos #5Jun

plantón Carabobo

Los carabobeños atendieron el llamado. Desde las 6:00 a.m. en varios sectores de la Gran Valencia, la sociedad civil se encuentra en las calles para participar en la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada “plantón nacional”. Así lo reseña el-carabobeno.com
Por Dayrí Blanco 

 
Con banderas, pancartas, pitos y cornetas se han sumado en diferentes calles y avenidas de manera pacífica. Los vecinos de Tazajal, en Naguanagua, fueron de los primeros en concentrarse. Se encuentran en la vía de servicio de la urbanización que colinda con la autopista del Este.
También hay plantón en varios puntos de la avenida Don Julio Centeno de San Diego, en calles de El Trigal, las Quintas de Naguanagua, Redoma de Guaparo, avenida Bolívar y Las Ferias. Se espera que durante la mañana se sumen más personas a esta actividad.
Está pautada que la jornada de protesta de este lunes sea por 12 horas. La MUD dispuso para Carabobo los siguientes puntos de concentración:
San Joaquín: Distribuidor San Joaquín, en el Santo de San Joaquín
Carlos Arvelo: Av Carlos Arvelo.
Los Guayos: Distribuidor Los Guayos
Guacara: Panaderia San Pedro y en Guacara Plaza
Libertador: Plaza Pocaterra
Miranda: Carretera Panamericana frente la virgen (Pasarela)
San Diego: Pasarela del Big Low
Naguanagua: Paseo La granja, avenida Valencia, Tazajal.
Valencia: Redoma de Guaparo, Tijerazo, avenida Cedeño con Bolívar, El Trigal, Patio Trigal, Plaza Santa Rosa.
El plantón nacional fue convocado por la MUD como respuesta a los anuncios del domingo de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en los que informó que las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) serán el próximo 30 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.