.

.

Translate

viernes, 23 de junio de 2017

Cerradas vías de Caracas por barricadas y operativos de seguridad


IUTA
Este viernes se reporta el cierre de vías por barricadas y operativos de seguridad en la Gran Caracas, publica El Universal. 

A través de la red social Twitter se informa que en Lomas del Avila, Palo Verde sentido Mariche y en Los Naranjos vías El Cafetal, amanecieron barricadas que obstaculizan el paso. Asimismo, los vecinos hacen referencia a un canal trancado en la avenida Intercomunal que conduce desde El Cigarral, en la urbanización La Boyera, hacia La Trinidad.


Otros reportes indicaban que vecinos de El Cafetal cerraron las calles del sector como medida de protesta en contra del gobierno nacional. Los manifestantes cerraron el boulevard con barricadas desde tempranas horas y dejaron un solo canal abierto para el paso de los transeúntes.
Informan que el acceso de la autopista Francisco Fajardo hacia Plaza Venezuela sentido este-oeste se encuentra parcialmente cerrado por cuerpos de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Por otra parte, el concejal del municipio Sucre, Juan Carlos Vidal, informó que los vecinos de las comunidades 5 de Julio, 12 de Octubre, 19 de Abril, 24 de Julio y Petare trancaron la autopista Francisco Fajardo en la madrugada de este viernes.
Los ciudadanos, que protestaron por el crimen de David Vallenilla, se enfrentaron a los cuerpos de seguridad del Estado, pero esta mañana se logró normalizar la situación, manifestó Vidal. El concejal denunció que la GNB “sigue de manera indebida utilizando armas de fuego contra manifestantes”.
En el centro de la ciudad también hubo reportes de tranca. Desde tempranas horas estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA) protestan en la avenida Urdaneta de Caracas.
“No somos delincuentes, somos estudiantes”, grita el grupo de estudiantes que se desplaza a lo largo de avenida ubicada en el centro de Caracas.
Los jóvenes trancaron a la altura de la esquina Veroes. Los vehículos se desvían debido a la fuerte congestión en la zona.
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó la noche de este jueves a un “trancazo” este viernes al mediodía para rechazar la muerte de Vallenilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.