.

.

martes, 6 de junio de 2017

Confirman muerte de un joven durante una protesta en Mérida


El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, confirmó este martes la muerte de Edwar José Paredes, de 25 años de edad, quien fue herido durante una protesta en la ciudad Ejido del municipio Campo Elías, en el estado Mérida.
El periodista Leonardo León informó a través de su cuenta de Twitter que la víctima ingresó con signos vitales al Hospital Universitario de los Andes (HULA) y falleció luego de ser operado.
“Edwar José Paredes era trabajador de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI)  y recibió un disparo en el tórax en horas de la noche cuando llevaba a su padre a un centro médico”, informó el mandatario regional.



En los últimos dos meses, oposición y sociedad civil han protestado en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Las manifestaciones han sido convocadas de manera pacíficas por la Mesa de la Unidad Democrática en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente y a una serie de decisiones gubernamentales por parte del mandatario nacional que ha generado un descontento social. Hasta el día de ayer, se contabilizaron 70 muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.