.

.

Translate

domingo, 18 de junio de 2017

Estudiantes que caminan desde Barquisimeto llegaron a San Antonio


Un grupo de al menos 150 jóvenes -que camina desde Barquisimeto hasta Caracas- llegó a San Antonio de los Altos, estado Miranda,  luego de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los retuviera y les quitara varias botellas de agua e insumos médicos, durante la tarde de este domingo.
Los presentes cantaron el Himno Nacional, luego de ser recibidos por la comunidad con jugos, chaquetas y banderas en la Recta de Las Minas, durante la noche. En el lugar hay presencia de seis tanquetas militares y dos convoy.



También hicieron un minuto de silencio en honor a Diego Arellano, de 31 años de edad, quien fue asesinado durante una protesta que se desarrollaba en el municipio Los Salías, el pasado martes 16 de mayo.
Tirso Flores, concejal del municipio, estuvo en el recibimiento. El dirigente estudiantil Fabio Valentini, de Vente Venezuela, abrazó a los caminantes y les dio la bienvenida al lugar.
 De acuerdo con los detalles difundidos en Twitter, los funcionarios de una alcabala, ubicada en Puerta Morocha, carretera Las Tejerías - Los Teques, se quedaron con los mencionados objetos que tenían los jóvenes, en la tarde.
Ayer, se encontraban en Maracay. Antes de llegar a la capital de Aragua, fueron de reprimidos en el túnel La Cabrera con gas lacrimógeno.

Esta actividad la realizan en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que pretende realizar el presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.