.

.

Translate

lunes, 5 de junio de 2017

Exhortan a los manifestantes a permanecer en protesta contra el gobierno


Dirigentes opositores pidieron a los venezolanos a permanecer en la calle de forma pacífica para protestar contra el gobierno nacional. Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad (MUD), destacó que este lunes llevan más de siete horas en resistencia a la represión de los cuerpos de seguridad.
El diputado por el estado Miranda también exhortó a los caraqueños acudir a Altamira para unirse a la manifestación que se realiza en la zona, que intenta llegar a la autopista Francisco Fajardo para realizar el “Plantón Nacional”.



“Estamos ahora en Altamira. Convocamos al pueblo a venir hasta acá en resistencia (…) Hay muchas personas que ya se han sumado”, expresó en Twitter.
Por su parte, el parlamentario por el estado Táchira Juan Requesens agregó: “No volveremos a las casas hasta no sacar a la dictadura de forma pacífica”.

Por último, Mejía calificó la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como triste y penosa debido a las denuncias de robos que se han efectuado el día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.