.

.

Translate

jueves, 29 de junio de 2017

Fiscal General solicita a la Asamblea Nacional ratificar designación del vicefiscal González Arias


VEN06. CARACAS (VENEZUELA), 28/06/2017.- La fiscal general venezolana, Luisa Ortega Díaz, ofrece una rueda de prensa hoy, miércoles 28 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). Ortega Díaz afirmó hoy que hay un "proceso progresivo de desmontaje del Ministerio Público" y aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretende hacer con su institución lo mismo que hizo con el Parlamento, aunque recalcó que continuará con sus funciones. EFE/Miguel Gutiérrez
VEN06. CARACAS (VENEZUELA), 28/06/2017.- La fiscal general venezolana, Luisa Ortega Díaz, ofrece una rueda de prensa hoy, miércoles 28 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). Ortega Díaz afirmó hoy que hay un “proceso progresivo de desmontaje del Ministerio Público” y aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretende hacer con su institución lo mismo que hizo con el Parlamento, aunque recalcó que continuará con sus funciones. EFE/Miguel Gutiérrez
La fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz solicitó a la Asamblea Nacional de Venezuela ratificar la designación del Vicefiscal General, Rafael González Arias.


El TSJ destituyó hace dos días al vicefiscal General de la República, González Arias, luego de que el Ente Judicial declarara nula la Resolución n° 651 mediante la cual se había hecho su nombramiento.
La resolución mediante la cual se designó al ciudadano Rafael González Arias, como Vicefiscal General de la República, fue publicada el pasado 17 de abril de 2017 en la Gaceta Oficial N° 41.132.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.