.

.

Translate

viernes, 16 de junio de 2017

GNB reprime a estudiantes en el túnel La Cabrera


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a estudiantes en el túnel La Cabrera, ubicado en la Autopista Regional del Centro (ANC), estado Aragua, por donde pasaban para llegar hasta Caracas, para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente. 


Los funcionarios disparan bombas lacrimógenas contra los jóvenes. Previamente, miembros de la GNB les impidieron el paso parándose en medio de la vía con equipos antimotín. provocando congestionamiento en el tránsito de vehículos que se desplazan con dirección hacia la capital.
El grupo de manifestantes, conformado por 33 estudiantes, partió desde Lara el 7 de junio, emprendiendo un recorrido de 380 kilómetros. Durante su travesía ya han sido retenidos por otros cuerpos de seguridad del Estado, como les ocurrió con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en el estado Carabobo. 

Diputados a la Asamblea Nacional (AN) como Luis Florido, Williams Gil y Juan Miguel Matheus rechazaron que no se le permita ejercer el derecho a la protesta al grupo de muchachos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.