.

.

Translate

sábado, 10 de junio de 2017

Habitantes de Mamera exigieron la salida de Nicolás Maduro


Manifestantes encapuchados de Mamera exigieron de manera contundente la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Por medio de un video, quienes se hicieron llamar "la resistencia", criticaron la precaria situación que se vive en el país y expresaron que con el actual gobierno no se podrá mejorar a menos que se realicen elecciones. 


“La gente se está muriendo en los hospitales. Están matando a nuestros hermanos en la calle, no hagas eso -Maduro-. Porque somos el futuro de Venezuela, queremos libertad, no queremos ninguna Constituyente, queremos elecciones”, expresó un primer joven.
Asimismo, una mujer pidió la colaboración de los distintos sectores cercanos a Mamera para participar en las manifestaciones en contra del gobierno.

“Somos Mamera, la misma gente que una vez puso la revolución en el poder y hoy los queremos fuera; no queremos ninguna Constituyente. Me quito la capucha por mi país. Necesitamos salir adelante y con el gobierno que tenemos ahorita no podemos”, concluyó, con el rostro descubierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.