.

.

Translate

lunes, 12 de junio de 2017

Incendiaron sede de la Magistratura del TSJ en Chacao


La sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Chacao fue incendiada luego de un grupo de jóvenes encapuchados se enfrentaron con funcionarios sin identificar que dispararon perdigones desde el interior del edificio, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, según habían reportado vecinos del sector a El Nacional Web. 
En el lugar, se han reportado por lo menos tres personas heridas por perdigones. Las personas lanzan piedras para defenderse de la agresión. 

Vecinos de la zona denuncian que motorizados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recorren el casco histórico de Chacao. Poco después llegaron uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se trasladan a pie por el lugar.
El periodista Héctor Antolínez compartió un video en su perfil de Twitter en el que se aprecian las llamas consumiendo la estructura de la DEM. 
Desde horas de la tarde de este lunes, manifestantes tomaron las avenidas Arturo Uslar Pietri y Francisco de Miranda para protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 
Pese a que en varias calles del casco histórico del municipio se habían levantado barricadas, no se había reportado la presencia de efectivos de cuerpos de seguridad del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.