.

.

Translate

miércoles, 28 de junio de 2017

La brutal represión cobró la vida de tres jóvenes en el país este #28Jun


Security forces ride on motorcycles during a rally against Venezuela's President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela, June 26, 2017. REUTERS/Ivan Alvarado
Security forces ride on motorcycles during a rally against Venezuela’s President Nicolas Maduro’s government in Caracas, Venezuela, June 26, 2017. REUTERS/Ivan Alvarado

Durante este 28 de junio de 2017 tres jóvenes perdieron la vida en el país producto de la represión perpetrada por los cuerpos de seguridad durante las manifestaciones


LaPatilla.com
La primera de ellas fue Jhonatan José Zavatti Serrano, quien murió este miércoles luego de haber sido “herido por un disparo en la cabeza” “cuando caminaba por la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare” del municipio capitalino Sucre, “donde se desarrollaba una manifestación” el pasado lunes.
Esto según información aportada por el Ministerio Público.
Isael Jesús Macadán
La otra víctima resultó ser Isael Jesús Macadán de 18 años de edad.
Según la Fiscalía, el joven falleció este miércolesluego de una manifestación en la avenida principal del sector Tronconal Quinto de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.
En horas de la madrugada de ese día, luego de una manifestación, se presentó una situación irregular dentro de un local comercial, en cual el joven recibió un disparo en el brazo y otro en la cabeza.
De inmediato, la víctima fue trasladada a un ambulatorio cercano, donde ingresó sin signos vitales.
Roberto Durán
También Roberto Durán de 26 años de edad perdió la vida este 28 de junio en la ciudad de Barquisimeto mientras se encontraba en una manifestación que fue reprimida por integrantes de cuerpos de seguridad.
Transcendió que el joven cayó mientras se encontraba en una protesta en el sector Terepaima de esa ciudad.
La información fue confirmada por el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina en su cuenta en Twitter.
“Informó al país el asesinato del joven Roberto Durán (26 años) quien protestaba en la Urb Sucre. En Barquisimeto . QEPD condolencia a su flia”, escribió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.