.

.

Translate

miércoles, 28 de junio de 2017

Maduro amenaza con tomar las armas si destruyen la revolución


El presidente Nicolás Maduro advirtió que el chavismo podría tomar las armas en Venezuela. “Se lo digo al mundo y aspiro a que escuchen después de 90 días de violencia, destrucción y muerte: si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas y liberaríamos nuestra patria con las armas”, aseguró en el cierre de un acto que se realizó en el Poliedro de Caracas para juramentar el comando de campaña para la constituyente, donde afirmó que el chavismo es la única opción de paz que tienen los venezolanos.


Hizo un reclamo directo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump: “Escuche, es con usted. Si llegaran a destruir a Venezuela, estas fuerzas de odio, de fascismo y violencia, el mar Mediterráneo sería un niño de pecho a como se convertiría el mar Caribe y millones de caribeños rumbo a Estados Unidos. Nada ni nadie podría detenerlos”.
Dijo que Estados Unidos tendría que construir 20 muros en el mar para parar esa oleada en defensa del gobierno venezolano: “Presidente Trump, detenga la locura de la derecha violenta venezolana. Y si usted algún día quiere hablar de paz, Nicolás Maduro está listo para conversar”.
Arremetió contra la oposición, de la que dijo ha sembrado odio y violencia. “Sé que mucha gente que no entendía la ANC, ya la entiende. Y cuando ve la violencia de las bandas criminales entiende cada vez más por qué tenemos que ir a este proceso”, afirmó.
Exigió al diputado Julio Borges, presidente de la AN, la desmovilización de grupos armados (que le atribuye) y lo instó a que se siente a dialogar por la paz de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.