.

.

Translate

jueves, 8 de junio de 2017

MUD convocó caminata nocturna por Neomar Lander


La dirigencia opositora convocó a concentrarse este jueves en Parque Cristal, a partir de las 5:00 pm, para realizar una caminata nocturna hasta el lugar en donde cayó Neomar Alejandro Lander.
El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, hizo la convocatoria en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática. 
La actividad se llevará a cabo luego de que los diputados realicen una sesión para debatir sobre el voto de censura en contra del ministro de Interior, Néstor Reverol.


En las próximas horas el movimiento estudiantil también dará información sobre la movilización que realizarán el próximo viernes, día en que también se llevarán a cabo asambleas de ciudadanos en todas las parroquias a partir de las 5:00 pm por el ataque que han recibido los medios de comunicación en los últimos días.
Lee más
Smolansky también confirmó 196 heridos durante la manifestación de este miércoles. Salud Baruta atendió a 31 personas, Salud Chacao a 28 y el resto fueron atendidos en los distintos centro de salud de la capital, de los cuales uno se encuentra en terapia intensiva y 12 fueron heridos por perdigones. 

Para este sábado también se espera una actividad de protesta convocada por la MUD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.