.

.

Translate

miércoles, 21 de junio de 2017

MUD presenta la agenda de calle para el resto de la semana

Este jueves 22 de junio la MUD convoca a una movilización para defender la institucionalidad de la Fiscalía y a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.
A las 10:00 am, los caraqueños se concentrarán en Altamira, Santa Mónica, Bello Monte y Santa Fe para marchar hacia Parque Carabobo donde está la sede de la Fiscalía.
Indicó que en Cada estado la MUD establecerá las rutas para ir hasta los órganos de las fiscalías regionales.
Explicó que también se llevará la solicitud de investigación sobre el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, por crímenes de lesa humanidad y otros que han quedado en evidencias en los videos que han circulado por redes sociales y medios de comunicación.
Detalló que el viernes en la mañana la dirigencia opositora abordará, a nivel nacional, el transporte público para dialogar, debatir con los ciudadanos. En la tarde habrá una jornada de organización.
"Vamos con las asambleas de ciudadanos municipales, las que se puedan avanzar de manera parroquial y las que se puedan avanzar centro por centro. Esta vez en esta nueva etapa, los venezolanos tenemos que trabajar en la participación de lucha de calle y en la organización que nos hace cada vez más eficaces en las actividades por venir".
Indicó que el sábado 24 de junio, fecha en la que se conmemora la Batalla de Carabobo, "toda Venezuela estará en la calle", aunque señaló que este jueves ofrecerán más detalles sobre la actividad.
"Tengan la clara convicción de que tenemos planteamientos más claros para mejores resultados", aseguró Calzadilla.
La MUD expresó su pesar por la muerte de Pompeyo Márquez. Informaron que informarán próximamente las actividades que realizarán para honrar su memoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.