.

.

Translate

viernes, 30 de junio de 2017

Paramilitares armados y cuerpos de in-seguridad generan destrozos en Barquisimeto


DDlG38hXkAUSXeq

Desde tempranas horas de este viernes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana han estados haciendo de las suyas en Barquisimeto, estado Lara, donde han reprimido a los manifestantes que se encontraban en la avenida Venezuela con Vargas. Ahora, a estas atrocidades se suman los paramilitares armados que desatado el caos en la ciudad.


LaPatilla.com
Reportan varios focos de violencia registrados en la ciudad, sobre todo en la avenida Venezuela, entre las calles 29 y 33, donde estarían actuando colectivos con armas largas.
Una situación similar se vive en toda la avenida Vargas, desde el Paseo Los Ilustres hasta la 20, donde estarían arremetiendo a todo aquel que pase por la calle.
En la 54 con Libertador y en la avenida Democracia (antigua avenida Fuerzas Armadas) también hay focos de violencia. Mientras que en La Mora hubo intentos de saqueo en el Centro Comercial Híper Líder, por lo que hay fuerte presencia militar.
A pesar que la Mesa de la Unidad Democrática no hizo llamados de protesta para este viernes 30 de junio, los barquisimetanos habían decidido salir a las calles.
Además, los diputados Alfonso Marquina y Luis Florido denunciaron el asesinato de Rubén Morillo, mientras manifestaba en la avenida Libertador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.