sábado, 3 de junio de 2017

Policía de Londres atiende tres “incidentes”


La policía de Londres se encuentra desplegada en la ciudad debido a tres incidentes que ocurren en la medianoche del sábado en el puente de Londres, el mercado de Borough y el área de Vauxhall.
El primer reporte dado, después de las diez de la noche, fue que una camioneta arrolló a peatones que se encontraban en el puente de Londres, en el centro de la capital británica, informó en la cadena británica BBC.


El canal público señala que testigos presenciales vieron cómo el vehículo, de color blanco, invadía la acerca, arrollando a peatones que caminaban por la zona en ese momento, lo que ha provocado el cierre del puente y de las inmediaciones, así como una fuerte presencial de agentes de policía armados en ese área.
Después del incidente BBC reportó que había presencia policial y disparos en el área. Además señalaron que la policía estaba buscando a tres sospechosos involucrados en el hecho, al parecer serían quienes estaban dentro del vehículo blanco.
También informaron que habría varios heridos y algunos de estos de gravedad.
En un segundo reporte, la policía londinense informó en su cuenta de Twitter que en el mercado de Borough también se reportaba una situación y que había agentes armados en el sitio respondiendo. Luego detallaron que en el lugar hubo apuñalamientos y los oficiales actuaron y dispararon. No dieron mayores detalles.
La policía británica cerró las estaciones de London Bridge y Borough  tras el hecho.

El tercer reporte indicó que agentes estaban respondiendo a un incidente en el área de Vauxhall, al sur de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.