.

.

Translate

viernes, 9 de junio de 2017

Por esta portada el Presidente amenaza al Diario 2001 (+Foto y video)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que solicitó a un grupo de abogados introducir una demanda al Bloque de Armas por "daños y perjuicios morales contra la sociedad” por presuntamente manipular, a través de un titular del Diario 2001, la muerte del joven de 17 años de edad Neomar Lander ocurrida este miércoles en una protesta opositora.
"Hoy el titular es de guerra, de mentira, de manipulación sin conocer la investigación, las pruebas de la autopsia, salieron a inculpar al Gobierno nacional de una mentira", expresó.




El jefe de Estado señaló que sin conocer los videos y los testimonios sobre la muerte del menor de edad, se le estaría inculpando por el hecho, y es que según Maduro, el manifestante fue "víctima de quienes lo captaron y lo metieron en la guarimba".
El Ejecutivo señaló que no ha querido opinar sobre el caso, porque a su juicio, "debe mantener la altura suficiente ante tal manipulación".
N de R.: Cabe destacar que en la portada jamás se afirma que el adolescente Lander fue asesinado y en un título destacado se refiere la versión oficial del Ministerio del Interior, según la cual el jovencito cayó "al estallarle un mortero".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.