.

.

jueves, 1 de junio de 2017

Putin: Gobierno y opositores venezolanos deben respetar las reglas del juego


Russian President Vladimir Putin gestures during an interview with French daily newspaper Le Figaro in Paris, France May 29, 2017. Picture taken May 29, 2017. Sputnik/Aleksey Nikolskyi/Kremlin via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. EDITORIAL USE ONLY.     TPX IMAGES OF THE DAY
El presidente ruso Vladimir Putin Sputnik/Aleksey Nikolskyi/Kremlin via REUTERS 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó hoy que tanto el Gobierno como los opositores venezolanos debe respetar las reglas del juego e impedir que se impongan los radicalismos.


“Es un país (Venezuela) que está viviendo una lucha política intensa. Queremos que tanto la oposición como el Gobierno respeten las reglas del juego, acaten la Constitución y no permitan los radicalismos”, dijo Putin en una entrevista con los presidentes de diez grandes agencias de prensa, entre ellas Efe.
Putin reiteró así la postura expresada ayer por Moscú en cuanto a que el diálogo constructivo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela es lo único que puede evitar el estallido de una guerra civil en el país latinoamericano.
En cuanto a Cuba, el jefe del Kremlin se congratuló por el proceso de normalización de sus relaciones con Estados Unidos y agregó: “Fue una buena decisión de (Barack) Obama que nosotros saludamos y aprobamos”.
“Se demuestra que la política de sanciones no sirve para nada. En el caso de Cuba solo sirvió para perjudicar a los cubanos”, subrayó.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.