.

.

Translate

viernes, 9 de junio de 2017

Saren reactivó sus servicios en todo el país


El Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren) informó este viernes en Twitter que reactivó sus servicios en todo el país, luego de la suspensión imprevista de este jueves.
Nelson García, director del servicio, había indicado que la paralización del servicio fue consecuencia de los hechos irregulares ocurridos en su sede principal, en La Castellana, donde presuntamente resultaron incinerados los archivos físicos y la computadora con los archivos digitales del sistema.
De acuerdo con García, 30 personas llegaron a la oficina principal del Saren en un camión de carga y generaron los destrozos.


"Rechazamos cualquier acto de vandalismo en contra de las instituciones del Estado que prestan servicios públicos y atención a los ciudadanos. El pueblo es el más afectado con estos episodios que no tienen justificación alguna", afirmó García durante declaraciones a la prensa.
También hizo un llamado a los dirigentes opositores para que recapaciten y alerten a sus seguidores sobre estos actos que afectan al pueblo y a las instituciones públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.