.

.

Translate

jueves, 29 de junio de 2017

Suman 80 las víctimas fatales en los 90 días de protesta contra Maduro (Ministerio Público)


Un joven resultó muerto durante una manifestación frente a la Base Aérea de La Carlota. REUTERS/Ivan Alvarado TPX IMAGES OF THE DAY
Un joven resultó muerto en días previos durante una manifestación frente a la Base Aérea de La Carlota. REUTERS/Ivan Alvarado TPX IMAGES OF THE DAY

Suman 80 las víctimas fatales en los 90 días de protestas antigubernamentales contra el régimen de Nicolás Maduro.


Por LaPatilla.com
Este jueves, José Figuera sfue añadido a la lista de caídos luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza el pasado lunes. Permanecía desde entonces recluido en el Hospital Central de Maracay (HCM) donde horas antes se le había diagnosticado muerte cerebral.
“#29Jun el Dr. @FederAlvarez nos informa que Alfredo Figuera de 19años Falleció, Descansa en PAZ”, escribió el exdiputado, Richard Mardo en su cuenta en Twitter.
La información fue replicada por parlamentarios como Dinorah Figuera y Mariela Magallanes.
Posteriormente, el Ministerio Público informó que comisionó a un fiscal para el caso. “Fiscalía 4°de Aragua investiga muerte de Alfredo Figuera (18), quien fue herido en una manifestación el 26/06 en El Limón y murió este#29Jun”, publicó el organismo la noche de este jueves.
La Unidad Democrática ha trabajado desde el pasado 1º de abril de 2017 en una agenda que ha mantenido a los venezolanos en la calle, para rechazar las últimas acciones del Gobierno de Maduro contra la Asamblea Nacional, sus diputados y ahora, la Constitución a través de la Constituyente que el régimen pretende imponer.
Lea también:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.