viernes, 16 de junio de 2017

Trump: Es mejor para EEUU tener libertad en Cuba y Venezuela


U.S. President Donald Trump delivers a speech on US-Cuba relations at the Manuel Artime Theater in Miami, Florida, U.S., June 16, 2017. REUTERS/Carlos Barria
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump habla sobre las relaciones con Cuba en el teatro Manuel Artime en  Miami, Florida, U.S., June 16, 2017. REUTERS/Carlos Barria


El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este viernes ante miembros de la comunidad cubana en Miami que a Estados Unidos le conviene “tener libertad en nuestra región, tanto en Cuba como en Venezuela”.


“Es mejor para Estados Unidos tener libertad en nuestra región, tanto en Cuba como en Venezuela”, dijo Trump en un pequeño teatro en Pequeña Habana, al anunciar modificaciones en la política de Washington hacia La Habana.
El presidente abogó “por un futuro donde la gente de cada país pueda vivir sus sueños”.
“El régimen de (Raúl) Castro ha enviado armas a Corea del Norte e incentivó el caos en Venezuela”, añadió, refiriéndose a las protestas contra el gobierno de Caracas que desde el 1 de abril han dejado 72 muertos.
Antes de anunciar las restricciones en negocios y comercio con Cuba, Trump denunció el carácter “brutal” del régimen cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.