.

.

Translate

martes, 13 de junio de 2017

Unidad convoca a tranca para este #14Jun y movilización hacia el TSJ el viernes (Agenda)

 

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano y el primer vicepresidente del parlamento, Freddy Guevara ofrecieron este martes desde los jardines del Palacio Legislativos las pautas de la Unidad Democrática para las movilizaciones de los próximos días.
Trancón el Miércoles 14 de junio


Para este miércoles 14 de junio fueron convocados trancones en el oeste de Caracas y en el este en los distribuidores principales de la ciudad capital: Altamira, Los Ruices (Fajardo), Santa Fe, La Trinidad, Guarenas y Guatire.
El jueves 15 de junio parlamentarios al Metro
Para el jueves 15 de junio en la mañana los diputados estarán en las estaciones de Metro de Caracas enviando mensajes a la ciudadanía.
Así mismo se pautó para ese día en la noche un cacerolazo a nivel nacional.
El viernes todos al TSJ
Para el día viernes 16 de junio se convocó a una movilización hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia ubicada en el centro de Caracas a fin de apoyar la reciente solicitud de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.
El sábado, marcha de la fe
Por último, para el día sábado se tiene prevista una actividad denominada “marcha de la Fe”, de la que se conocerán mayores detalles en los próximos días.
“Y preparémonos para el sábado, la marcha de la fe y el LUNES, una gran movilización que demuestre a los países de la OEA nuestra fuerza”, escribió Guevara en su cuenta en Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.