.

.

Translate

lunes, 5 de junio de 2017

Vecinos de Los Palos Grandes pintaron el asfalto en honor a los caídos (+Fotos)

Van más de dos meses de protestas |Foto: EFE
Van más de dos meses de protestas |Foto: EFE

2001.com.ve

Una calle ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, ubicada en el municipio Chacao fue pintada por vecinos de esa zona.




Siluetas del cuerpo humano, junto a los nombres de todas las personas que han fallecido durante 65 días de protestas en Venezuela se observaron pintadas en el asfalto junto al mensaje "no más muertos".
A consecuencia de dos sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el 29 de marzo a través de las cuales ese organismo pretendía atribuirse las competencias de la Asamblea Nacional (AN), la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a la calle.
Desde entonces y hasta la fecha, han sido constantes las manifestaciones en distintas partes del país así como los disturbios en los sectores del oesta, muchos de ellos considerados en el pasado como "territorios chavistas".

Marchas, plantones, vigilias, barricadas y enfrentamientos en contra de los efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, han dejado un saldo de al menos 65 muertos, según el conteo de la Fiscalía.


Fotos: EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.