.

.

Translate

jueves, 15 de junio de 2017

Vicepresidente de EEUU insta a condenar al Gobierno Bolivariano por abuso de poder (VIDEO)


Mike Pence, vicepresidente de EEUU.
Mike Pence, vicepresidente de EEUU.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, instó hoy al resto de los países del continente a condenar “el abuso de poder” en Venezuela y a mostrar al Gobierno venezolano que la “libertad es el único camino verdadero para la prosperidad”.
EFE


“Todos debemos levantar nuestra voz para denunciar el abuso de poder en Venezuela y debemos hacerlo ahora”, dijo Pence durante la Conferencia sobre Seguridad y Prosperidad en Centroamérica que reúne hoy y mañana viernes en Miami a Gobiernos y empresarios de los países de la Alianza de la Prosperidad más México.
Pence puso a Venezuela como un mal ejemplo para la prosperidad en la región y criticó la violación de la democracia y la represión en ese país.
“Venezuela es víctima de un Gobierno autoritario, un Gobierno que está haciendo sufrir al pueblo venezolano”, lamentó Pence.
El vicepresidente urgió acabar con esa violencia y condenarla, al señalar que la “seguridad es el camino a la prosperidad”.
En ese sentido hizo un llamado a los presidentes del Triángulo Norte de Centroamérica a hacer “una alianza más fuerte para combatir a las pandillas y al narcotráfico”.
“(El presidente Donald) Trump quiere reforzar la frontera, pero recibiremos con las manos abiertas los inmigrantes legales y el comercio legal”, manifestó Pence al finalizar su discurso.
Desde el pasado 1 de abril se inició en Venezuela una ola de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, algunas de las cuales han degenerado en hechos violentos que se saldan con 72 muertos y un millar de heridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.