.

.

Translate

viernes, 28 de julio de 2017

Borges a senadores americanos: no hay dos bandos, es un pueblo clamando libertad


Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

En una rueda de prensa en el estado de Florida, Estados Unidos, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges vía telefónica en una mesa redonda con los senadores americanos Marco Rubio, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart, donde expresó que “ya en Venezuela no hay dos bandos, es un solo pueblo clamando libertad”.


“Es extremadamente importante. Estamos haciendo una lucha que lleva 119 días de lucha continua en todo el país. No se trata de dos bandos enfrentados, se trata de un pueblo pidiendo libertad”, comentó Borges a los senadores americanos.
El asambleísta también pidió a toda la comunidad internacional que  ayuden a frenar esta locura que viene ocurriendo en Venezuela, y condenó a los países que  que todavía mantienen vínculos con el régimen de Maduro por el petroleo.
Para finalizar la conversación, la senadora Ros-Lehtinen comentó que “no es momento para lamentarse, sino para luchar por la democracia y el futuro de Venezuela”.
Del mismo modo Díaz Balart reitero su total apoyo al pueblo venezolano y ofreció su solidaridad en este momento histórico que vive el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.