.

.

Translate

domingo, 9 de julio de 2017

Cabello criticó a Leopoldo López por aceptar arresto domiciliario


Diosdado Cabello, candidato a la asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, criticó este domingo a Leopoldo López por aceptar la medida de casa por cárcel que le concedió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
“Ahí estaban armando su escándalo, porque ayer el TSJ le dio medida de casa por cárcel al asesino de Leopoldo López, y 'con esto ya se rindió la revolución'; esos son los análisis de la supuesta gente inteligente de la derecha. Lo dicen después de que semanas antes aseguraron que el último que saldría de prisión sería el mismo López”, indicó el parlamentario desde el estado Monagas.


Cabello se encuentra en el estado oriental para el inicio de la campaña del oficialismo para la asamblea nacional constituyente que pretende realizar el presidente Nicolás Maduro.
“A penas le dieron la oportunidad se fue a meterse al cuarto de su casa y dejó a los demás en la cárcel de Ramo Verde”, recalcó el dirigente oficialista.
Leopoldo López fue hallado culpable por la jueza Susana Barreiros, actual defensora pública, de haber incurrido en los siguientes delitos: instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir.
Estos delitos habrían sido cometidos durante los hechos violentos posteriores a la marcha del 12 de febrero de 2014. Sin embargo, estas acusaciones son rechazadas por la oposición venezolana.
Lee más

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) concedió este viernes una medida sustitutiva de libertad al dirigente de Voluntad Popular, debido a que "existían serios señalamientos de irregularidades sobre la distribución del expediente a un Tribunal de Ejecución". Además, también sería por motivos de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.