.

.

Translate

lunes, 24 de julio de 2017

Capriles asegura que la oposición no se ha reunido con Maduro

 


Foto: Archivo
Foto: Archivo

Luis Eduardo Martínez | @lemartinezp
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski mencionó durante la noche de este domingo en su espacio Pregunta Capriles que la oposición no se ha reunido con el mandatario nacional, contrario a las declaraciones que realizaba ayer Nicolás Maduro sobre asistir a frecuentes reuniones con líderes de la oposición.



El Jefe de Estado mencionó este sábado en el programa La Hojilla con Mario Silva que líderes de la oposición le solicitaron postergar la Constituyente por 2 o 4 semanas, para poder inscribirse en el proceso, solicitud aceptada por Maduro con la condición de que la oposición declarara al país sus intenciones previo a la posible postergación, ante esta confesión del mandatario Capriles señaló que "es imposible que quienes quieran un cambio en el país participen en esta convocatoria".
"La Constituyente como la han planteado es un fraude", añadió al mismo tiempo que argumentaba que "eso se lo inventaron por la pugna de poder entre (Diosdado) Cabello y Maduro".
Asimismo, alertó que las posibles sanciones que recaerían en Venezuela una vez aprobada la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afectarían de forma "desastrosa" a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y al país en general.
"¿Ustedes saben las consecuencias que tendría para nosotros que el Gobierno pretenda aislarnos?", cuestionó de forma retórica mientras adelantaba que posterior a ello habría inconvenientes para importar comida o medicinas.
Sobre la detención del abogado Ángel Zerpa, quien fue designado Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por la Asamblea Nacional (AN) declaró que se mantiene la instrucción de llevarlos presos a todos.
Rechazó las declaraciones del mandatario nacional, sobre llevar a prisión a cada uno de las personas que intenten usurpar funciones de los Poderes Públicos: "Dice hoy como si fuera juez, todos van a ir presos uno por uno, y a todos les van a congelar las cuentas".
"No es Maduro quien decide quién va ser Magistrado del TSJ", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.