.

.

Translate

domingo, 2 de julio de 2017

Caraqueños se organizan con los Comités de Rescate en el oeste de la ciudad


Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Caracas, informó que la población se organiza con los Comités de Rescate de la Democracia en sectores del oeste de la ciudad. 
El legislador indicó que la gente acató el llamado en San Juan, Montalbán, El Recreo, El Paraíso y San Bernardino. "El pueblo se organiza en los CRD por la libertad y la paz". 


Por su parte, Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, dijo que en horas de la tarde se hicieron juramentaciones de los comités en El Paraíso. "En los 335 municipios del país se juramentan los CRD. Pueblo unido y organizado contra el fraude constituyente". 
Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática juramenta a los Comités de Rescate a la Democracia en todo el país, con el fin de defender la Constitución y la democracia y desconocer la asamblea nacional constituyente. 

El 3 de julio se espera la presencia de los ciudadanos, representantes de todos los sectores sociales, económicos y políticos, así como a chavistas disidentes del gobierno que se han pronunciado en defensa de la Constitución, para suscribir el Acuerdo Nacional de la Sociedad Venezolana para el Rescate a la Democracia y la Constitución. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.