.

.

Translate

martes, 25 de julio de 2017

Colectivos amenazan a vecinos de Montalbán: Eviten despertar nuestra furia



En un comunicado, pidieron a los habitantes de la residencia que reporten los nombres de las personas que han participado en las protestas para que sean juzgados por la “justicia popular”

Colectivos dejaron un mensaje amenazante a residentes de un edificio en Montalbán que han participado en protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.


En un comunicado, los “Colectivos de la Misión Vivienda” pidieron a los habitantes de la residencia que reporten los nombres de las personas que han participado en las protestas a través de un correo, para que sean juzgados por la “justicia popular”.
En el mensaje, que tiene fecha de 22 de julio, los individuos aseguran que aquellos que omitan la información serán tratados como cómplices de lo que ellos consideran “fascismo”.
Además aseguran que habitantes de la residencia atacaron una movilización oficialista en la zona.
Los colectivos finalizan el comunicado amenazando a los habitantes. “Eviten despertar nuestra furia, nosotros no tenemos nada que perder, más que la dignidad”, advirtieron.
Los habitantes de Montalbán, al oeste de Caracas,  han sido víctimas de constantes agresiones por parte de sujetos armados identificados como colectivos, quienes impiden y atacan cualquier protesta antigubernamental que se desarrolle en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.