.

.

Translate

domingo, 16 de julio de 2017

Dos fallecidos y cuatro heridos dejó ataque paramilitar a punto abarrotado en Catia


CAR703. CARACAS (VENEZUELA), 16/07/2017.- Dos mujeres yacen en el suelo durante un enfrentamiento entre un grupo de personas adeptas al oficialismo y personas opositoras al gobierno nacional durante la consulta popular hoy, domingo 16 de julio de 2017, en el oeste de Caracas (Venezuela). Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas de gravedad hoy en el oeste de Caracas después de que un grupo de hombres armados dispararan durante la celebración de la consulta opositora contra el proceso constituyente activado por el Gobierno, informó el jefe de campaña del referéndum. EFE/Nathalie Sayago/ATENCIÓN EDITORES: CONTENIDO GRÁFICO EXPLÍCITO
CAR703. CARACAS (VENEZUELA), 16/07/2017.-
Ante la mirada inerte de la Policía Nacional Bolivariana, grupos armados paramilitares abrieron fuego contra un inmenso número de personas que se encontraban en la Av. Sucre de Catia ejerciendo su derecho a contarse.


Se pudo conocer que habría una persona fallecida, identificada como Xiomara Escott de 61 años de edad. Varias personas, al menos cuatro, resultaron heridas tras la balacera contra venezolanos que ejercían la consulta popular del 16 de julio.
El Ministerio Público confirmó el fallecimiento.
“Hace poco un incidente en Catia, paramilitares dispararon, hay 4 heridos de gravedad y 2 fallecidos”, escribió en Twitter el encargado de la campaña de la consulta, el alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz.
El incidente fue confirmado por el Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social (OVCS): “Colectivos Paramilitares disparan en Catia, ciudadanos se refugian en Iglesia El Carmen, Avenida Sucre”.
La Avenida Sucre del sector Catia alberga uno de los puntos habilitados en el sector para la consulta.
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, confirmó este domingo el ataque de grupos paramilitares en Catia, que hasta dejó cuatro heridos graves y “aparentemente” dos personas fallecidas, que habrían sido trasladadas al Hospital Periférico de Catia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.