.

.

Translate

lunes, 3 de julio de 2017

El Nuevo Herald: EE UU va contra Cabello luego de sanciones a El Aissami


Las autoridades de Estados Unidos, que hace meses congelaron las cuentas del vicepresidente Tareck El Aissami, ahora se están enfocando en las finanzas de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.
De acuerdo con un reportaje de El Nuevo Herald, el ex presidente de la Asamblea Nacional tendría al menos dos testaferros que manejan operaciones en el país norteamericano. 
Fuentes cercanas al caso dijeron al diario de Miami que las investigaciones también se han centrado en las finanzas y los activos en el exterior de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, además de las personas más cercanas a él. 

"Las investigaciones sobre el narcotráfico en Venezuela han seguido avanzando y se han profundizado con la cooperación y la colaboración de nuevos testigos", dijo una de las fuentes. "Entre estos están estos dos señores (los venezolanos Rafael Sarría y Pedro Fritz Morejón Carrillo) con claros vínculos con Diosdado Cabello", agregó. 
Sarría y Morejón fueron identificados recientemente en un informe sobre las operaciones del crimen organizado trasnacional en América Latina, que detalla cómo la corrupción y el narcotráfico se ha apoderado del Estado venezolano.
Lea más en El Nuevo Herald.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.