.

.

Translate

miércoles, 5 de julio de 2017

#ENVIVO Asamblea Nacional celebra el Día de la Independencia #5Jul


La Asamblea Nacional inició la sesión especial para celebrar el Día de la Independencia, tras el asalto a la sede del Palacio Federal Legislativo realizado a primera hora de la mañana.


En la sesión se presentará como oradora de orden la historiadora Inés Quintero.
El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, dedicó unas palabras mientras se iniciaba el acto: “Venezuela aclama por la liberación de las conciencias, es la hora de salvar la República”.
Asimismo agregó que “el pueblo defiende hoy en las calles su tradición democrática”.
Por su parte el diputado Henry Ramos Allup, calificó como vergonzosa la intervención del vicepresidente Tarek El Aissami, en el salón Elíptico de la Asamblea Nacional, quien habló del “consejo anfitriónico de Panamá, revelando sus desconocimientos históricos”, añadió que el discurso fue “muy pobre, triste y lamentable”.
(Foto Lapatilla)
(Foto Régulo Gómez- Lapatilla)
WhatsApp Image 2017-07-05 at 9.44.02 AM
Palacio Federal Legislativo / Foto: Régulo Gómez – La Patilla
WhatsApp Image 2017-07-05 at 9.44.00 AM
Palacio Federal Legislativo / Foto: Régulo Gómez – La Patilla
Más temprano
En el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, el vicepresidente Tareck El Aissami, acompañado por varios ministros, abrió el Acta de la Independencia.
El Aissami dio una especie de mitin de campaña a favor de la Constituyente cubana y criticó a los diputados de la Asamblea Nacional.
Mientras que los patios del Palacio Legislativo están decenas de personas vestidos de rojo, El Aissami dijo que “queremos invitar al pueblo de a pie que venga a este salón a tomar juramento”.
Sin embargo, algunos de los acompañantes, al terminar las palabras del vicepresidente Ejecutivo comenzaron a retirarse del lugar.
Los ministros asistentes, entre ellos el de Educación Universitaria, Hugbel Roa, aprovecharon el acto de masas y se tomaron fotos con “el pueblo”.
El Acta de la Independencia del 5 de Julio de 1811 quedará abierta durante todo este día para que el pueblo pueda apreciarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.