.

.

Translate

sábado, 15 de julio de 2017

Expresidentes llegan a Venezuela como observadores de consulta popular del #16Jul


Expresidentes publicaron la fotografía antes de salir a Caracas / Foto: Tuto Quiroga
Expresidentes publicaron la fotografía antes de salir a Caracas / Foto: Tuto Quiroga

Un grupo de expresidentes de Latinoamérica llegaron a Venezuela para asistir como acompañantes internacionales en la consulta popular prevista para este domingo 16 de julio.


La Patilla
La comisión esta integrada por Tuto Quiroga expresidente de Bolivia, Andrés Pastrana de Colombia, Laura Chinchilla, de Costa Rica; Vicente Fox, de México y c, de Costa Rica.
Pastrana indicó a su llegada que mañana va a salir el pueblo a expresarse de acuerdo a la Constitución, “le hemos solicitado una entrevista a Nicolás Maduro y esperamos respuesta”.
Por su parte Vicente Fox expresó que vivió una dictadura en México, por lo que aseveró que la actual situación en Venezuela tienen que parar. Maduro tiene que convocar un proceso electoral “y entender que nadie lo quiere”.
La expresidenta Chinchilla calificó la jornada que se realizará este domingo como “heróica” y aseguró que es por ello que están en Venezuela.
Asimismo, Tuto Quiroga, expresidente de Bolivia, expresó su admiración por los venezolanos quienes están librando una lucha “épica” por la libertad de Venezuela (…) Esta es una de las jornadas más históricas del siglo XXI para América Latina”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.