.

.

Translate

domingo, 23 de julio de 2017

Guevara: Debemos prepararnos para boicot electoral si proceden con la ANC


Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, advirtió que si el gobierno decide proceder con las elecciones de la asamblea nacional constituyente la ciudadanía debe prepararse para un "boicot cívico-electoral".


“El pueblo de Venezuela tiene que realizar una huelga general, tiene que venirse a Caracas y prepararnos para un boicot cívico-electoral si esta dictadura no decide posponer, suspender, ese proyecto de aniquilación de la República que es el fraude constituyente”, aseveró el parlamentario, quien fue vocero de la Asamblea Nacional para una rueda de prensa ofrecida este domingo en el Salón Miranda del Palacio Federal Legislativo.
Expresó que la mejor manera de superar la crisis que vive el país es actuar con coraje, firmeza, valentía y determinación, debido a que las acciones del gobierno buscan amedrentar a la ciudadanía que se opone a la ideología del gobierno.
"Estamos en las horas definitivas y decisivas para el futuro del país", agregó el parlamentario, quien recordó la agenda de calle para esta próxima semana.

Durante la rueda de prensa realizada este 23 de julio, el diputado también calificó de secuestro la detención del magistrado Ángel Zerpa. Dijo que el gobierno propicia el "terrorismo de Estado" y además envía un mensaje de retaliación para la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, debido a que el jurista es su abogado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.