.

.

Translate

miércoles, 19 de julio de 2017

Guevara: Paro cívico de este jueves debe ser activo en la calle


El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, exhortó a los ciudadanos a salir a las calles y trancarlas este jueves.
“Es importante que toda la población participe en el paro cívico de este jueves para demostrar la unidad popular en contra de la asamblea nacional constituyente y la acciones realizadas por el Estado”, dijo en una entrevista a Unión Radio.


El parlamentario aseveró que la oposición debe buscar garantías para hacer cumplir al gobierno Nacional con lo exigido por la mayoría del pueblo venezolano el pasado domingo 16 de julio.
“No vamos a caer en un camino de guerra civil, solo mantendremos la presión para que el gobierno cumpla con la Constitución, esto es una rebelión ciudadana pacífica”, manifestó.
El dirigente de Voluntad Popular señaló que "el presidente que vayamos a tener necesita escuchar a todos los sectores y renunciar a la reelección de la presidencia; no solo se trata de salir de Nicolás Maduro sino de construir el gobierno que lo suplirá”.

Por otra parte, Guevara recalcó que la fiscal, Luisa Ortega Díaz, tiene un rol clave y está sumiendo una posición firme en contra de la forma de gobierno, “si tenemos que pasar cualquier página para trabajar juntos y salir de esta coyuntura social lo haremos con todas las personas quienes estén dispuestas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.