miércoles, 5 de julio de 2017

Hallan cadáveres del avión que cayó al mar en Nueva Esparta (+Video)


Los cuerpos fueron trasladados a la Península de Macanao | Cortesía
Los cuerpos fueron trasladados a la Península de Macanao | Cortesía





2001.com.ve

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta (Zodine), vilceamirante Alfredo Pulido Pinto, anunció este martes 4 de julio que luego de inspeccionar la zona del amarizaje de la aeronave Grumman 3, con siglas YV2896, del Servicio Autónomo de Transporte Aéreo (Sata), se logró recuperar dos cuerpos sin vida y varias partes del aparato.



Asimismo, añadió que el suceso ocurrió específicamente ayer a la 1:25 de la tarde, a unas 41 millas del Aeropuerto Gerenal en Jefe Santiago Mariño, y a 20 millas de Punta Arenas, municipio Península de Macanao, reseñó El Sol de Margarita.
Destacó que las labores de búsqueda fueron realizadas con aviones de Sata y Pdvsa.
Pulido Pinto aseveró que los cuerpos dueron trasladados a la Península de Macanao, donde están los equipos técnicos encargados para su identificación.
Los nieves tripulantes están identificados como: G/B Hyhumel Ponte, Tcnel. Miguel Brito, mayor Alex Durán, mayor Marco Pérez Gaiza, capitán Pedro Navarro, Daniel Goite, René Ramírez, Daniela Esparanccio y María Nidzewsky.
Aunque no se han determinado las fallas que produjeron el accidente, asegura que la última comunicación reportada fue una "falla de hidráulico", también explicó que la caja negra y el motor se hundieron por su peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.