.

.

Translate

viernes, 14 de julio de 2017

La locura cobarde y sanguinaria de policías y militares contra un hombre solitario y desarmado (Video)


El hombre solitario y desarmado fue abordado de manera violenta por los uniformados en Lechería.
El hombre solitario y desarmado fue abordado de manera violenta por los uniformados en Lechería.

¡Que el mundo lo vea!
Este viernes, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado compartió en su cuenta en Twitter un video en el que se puede ver a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) efectuando toda su BRUTALIDAD y LOCURA SANGUNARIA contra un hombre
.
LaPatilla.com
En el clip grabado en se puede ver a los uniformados abordando al joven, que se ve, ESTÁ SOLO Y COMPLETAMENTE DESARMADO.
El video circula en redes sociales, mientras el presidente, Nicolás Maduro gradúa, condecora y asciende a más de 3.000 represores de la PNB en cadena nacional de radio y televisión.
La víctima padece Síndrome de Asperger
A través de una entrevista telefónica con el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Omar González (Unidad) se pudo confirmar que el video data del pasado jueves, cuando la ciudad de Lechería fue completamente militarizada por órdenes del bolivariano, rodilla en tierra y profundamente oficialista gobernador, Nelson Moreno.
“Lo que ocurrió en el video fue en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería, cerca del completo turístico El Morro de Lechería. Al joven se lo llevaron preso. Se tuvo conocimiento de que permanece detenido en el Comando Regional Estratégico de la GNB número siete (Core 7)”, dijo.
Se conoció además que el hoy detenido, padece una condición especial: Síndrome de Asperger.
González señaló que además del joven, que pidió no identificar por su seguridad e integridad, este jueves fueron detenidas más de 60 personas.
“Ayer Lechería fue militarizada a raíz de los disturbios antigubernamentales”, expresó al tiempo que explicó que los uniformados ingresaron de manera violenta en centros comerciales y condominios tal y como hicieron en días previos en las residencias Los Verdes de El Paraíso en Caracas.
Manifestó además su rechazo ante la detención de jóvenes de manera arbitraria durante manifestaciones y sin estar cometiendo delito alguno. El parlamentario denunció que los jóvenes están siendo enviados por Tribunales Militares hacia cárceles como “La Pica”, donde dijo, tiene fueron destinados al menos 9.
Diversas han sido las denuncias de diputados a la Asamblea Nacional, activistas e integrantes de la Unidad Democrática sobre la violación constante de Derechos Humanos en Venezuela que van desde uso desproporcionado de la fuerza, armas de fuego, hasta la mala implementación en protocolos para lanzamiento de lacrimógenas. Especialistas sostienen que estos hechos se han acentuado en los últimos más de cien días de protesta que han dejado hasta ahora el saldo de un centenar de muertos.
¡Solo el tiempo y la historia juzgará a estos esbirros!
(LaPatilla.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.