martes, 4 de julio de 2017

La represión desmedida se ha cobrado la vida de 91 venezolanos en 95 días de protestas (Ministerio Público)


Reprimieron a manifestantes en la Fajardo: Varios afectados por lacrimógenas. Foto: Régulo Gómez / LaPatilla.com
En días previos, reprimieron a manifestantes en la Fajardo. Foto: Régulo Gómez / LaPatilla.com

La represión desmedida de los cuerpos de seguridad enviados por el régimen de Nicolás Maduro, se ha cobrado la vida de al menos 91 venezolanos en los 95 días de protestas antigubernamentales.


Esto de acuerdo con cifras aportadas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien más temprano, había informado que para ese momento, se contabilizaban 90 víctimas.
Sin embargo, durante la tarde de este martes, otro nombre se suma a la lista. Se trata del joven, Engelbert Moncada de 25 años de edad quien cayó mientras se encontraba en una manifestación en Táriba, estado Táchira.
La muerte del joven ya había sido confirmada por el alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández, quien para ese momento, informó vía Twitter que “estamos verificando las causas de la muerte”.
Más adelante, el propio Ministerio Público reseñó en la red social lo siguiente: “ Fiscalía 4°de Táchira investiga muerte de Engelbert Duque (25) ocurrida este  durante una manifestación en Táriba”, confirmando de esta manera, la muerte número 91 que ha dejado la represión atroz contra las manifestaciones antigubernamentales que iniciaron el pasado 1º de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.