.

.

Translate

domingo, 16 de julio de 2017

Las imágenes de los primeros venezolanos que participaron en el Plebiscito


Venezolanos en países como Australia, Arabia Saudita y Nueva Zelanda fueron de los primeros en participar en la consulta popular convocada para este domingo 16 de julio por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Debido al huso horario, las mesas instaladas en esos territorios ya recibieron los votos de los electores. En redes sociales se difundieron las fotos del proceso.



El plebiscito se llevará a cabo en Venezuela desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm. Si al finalizar el tiempo previsto siguen electores en la cola, se mantendrá abierto el proceso hasta que los asistentes puedan participar.
Las preguntas que se deben responder al momento de firmar la planilla son:
1) ¿Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?
2) ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

3) ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido a la Constitución, y a la realización de elecciones libres y transparentes así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.