.

.

Translate

domingo, 9 de julio de 2017

María Corina Machado: El 16J será el evento de mayor rebeldía


La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que este 16 de julio será el evento de mayor rebeldía y protesta ciudadana.


"El 16 de julio será un hito en esta lucha, millones de venezolanos saldremos a la calle a emitir un veredicto (..) saldremos a decirle a Maduro que el tiempo se le acabó, a desconocer al CNE, y si al TSJ se le ocurre decir que es inconstitucional nuestro acto, desconocemos al TSJ", señaló Machado.
Tras la medida de arresto domiciliario que otorgó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a Leopoldo López., Machado comentó que ha sido gracias al sacrificio de miles de venezolanos en rebelión cívica que hoy Leopoldo Lopez está en su casa.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la coalición de partidos opositores de Venezuela, convocó para este domingo una concentración en Caracas y todas las capitales de estados del país con motivo de los 100 días del inicio de una serie de protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en las cuales ya han muerto más de 90 personas debido a la violenta represión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.