.

.

Translate

jueves, 6 de julio de 2017

Más de 110 heridos y varios detenidos deja la represión contra el trancazo: La resistencia sigue


La represión llegó hasta el Sambil de Chacao. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
La represión llegó hasta el Sambil de Chacao. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Al menos 116 heridos y varios detenidos dejó la represión perpetrada por los cuerpos de seguridad este jueves contra el trancazo post marcha convocado por la Unidad Democrática. Sin embargo, la resistencia opositora, se mantiene.


LaPatilla.com
Uno de los detenidos fue identificado como Cristian Barrios de 27 años de edad.
Vale recordar que la Unidad Democrática había convocado para este jueves a una movilización hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ubicada en el centro de la ciudad capital, que tuvo más de 40 puntos de concentración en Caracas.
Luego de la fuerte represión en varios puntos, la coalición política llamó a efectuar trancazos hasta las 06:00 pm en todos los lugares donde se haya producido represión.
Más de 70 heridos atendió Salud Baruta
Según informó el director de Salud Baruta, Enrique Montbrun a periodistas, en ese centro de salud fueron atendidas al menos 71 personas, entre ellas,  28 con heridas por perdigones, dos por metras y cuatro por objetos que produjeron heridas irregulares.
Salud Chacao prestó primeros auxilios a afectados por gases
Entre tanto, paramédicos de Cruz Verde y de Salud Chacao, brindaron primeros auxilios a los afectados por gases lacrimógenos que fueron lanzados por uniformados en los centros comerciales Sambil y Paseo Las Mercedes.
“4:50pm A esta hora  ha atendido a 17 niños y 28 adultos por inhalación de gases lacrimógenos en el CC Sambil”, publicó el centro de salud en su cuenta en Twitter.
Transcendió que figuraron entre los atendidos, varios niños y ancianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.