.

.

Translate

viernes, 21 de julio de 2017

Mercosur insta al gobierno de Venezuela a restablecer el orden constitucional

ARG17. MENDOZA (ARGENTINA), 21/07/2017.- De izquierda a derecha: la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez; el presidente de Brasil, Michel Temer; el presidente de Argentina, Mauricio Macri; el presidente de Paraguay, Horacio Cartes y el presidente de Bolivia, Evo Morales, participan en la cumbre semestral de jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) hoy, viernes 21 de julio de 2017, en Mendoza (Argentina). La Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Mercado Común del Sur (Mercosur) acordaron hoy impulsar acciones para erradicar el hambre, la malnutrición y la pobreza rural, y proteger al sector agrícola en los países del bloque suramericano. EFE/Alberto Ortiz
ARG17. MENDOZA (ARGENTINA), 21/07/2017.- De izquierda a derecha: la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez; el presidente de Brasil, Michel Temer; el presidente de Argentina, Mauricio Macri; el presidente de Paraguay, Horacio Cartes y el presidente de Bolivia, Evo Morales, participan en la cumbre semestral de jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) hoy, viernes 21 de julio de 2017, en Mendoza (Argentina).


 La Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Mercado Común del Sur (Mercosur) acordaron hoy impulsar acciones para erradicar el hambre, la malnutrición y la pobreza rural, y proteger al sector agrícola en los países del bloque suramericano. EFE/Alberto Ortiz
El Mercosur instó este viernes al gobierno de Venezuela a restablecer el orden institucional y el Estado de Derecho, en una declaración de su cumbre presidencial en Mendoza, Argentina.
Los países de Mercosur “hacen un urgente llamado al cese de toda violencia y a la liberación de todos los detenidos por razones políticas, instando al restablecimiento del orden institucional, la vigencia del Estado de derecho y la separación de poderes”, dice el texto que suscribieron también Chile, Colombia y Guyana como países asociados y México.
AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.