.

.

Translate

lunes, 17 de julio de 2017

Oposición convocó un “paro cívico” para el jueves


Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para el jueves 20 de julio un “paro cívico” de 24 horas “como mecanismo de presión” y a propósito de la activación de la “hora cero” para recobrar el hilo democrático.


La “hora cero” anunciada por la Mesa de la Unidad Democrática comenzará mañana con una sesión de la Asamblea Nacional en la que recibirán la totalidad de las actas de la consulta popular de este 16 de julio y el informe para designar a los 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.
Guevara fue el encargado de hablar, en nombre de la oposición, este lunes. Adelantó que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia serán designados el viernes como lo establece la ley.
Informó que el miércoles los ciudadanos deberán asistir a los 2.020 puntos soberanos donde votaron para conformar comités de la “hora cero”, con la finalidad de “enfrentar el fraude constituyente”.
La oposición solicitó al presidente Nicolás Maduro suspender la asamblea nacional constituyente y reconocer las exigencias de los ciudadanos que se expresaron este domingo en la consulta popular.
Lee más
“Si el régimen insiste en desconocer la decisión de los venezolanos debemos todos hacer respetar la soberanía. Estamos preparados y dispuestos para iniciar las acciones que haya que hacer para construir un país para todos”, acotó Guevara.

“La escalada definitiva será la próxima semana”, agregó el legislador y pidió a los venezolanos estar atentos a los próximos anuncios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.