.

.

Translate

sábado, 29 de julio de 2017

Unidad: Independientemente del fraude vamos a rescatar al país, y este domingo a protestar


DF7J_i-W0AI23yT

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, da declaraciones sobre las acciones de este domingo 30 de Julio, cuando el régimen de Nicolás Maduro realizará unas elecciones la Constituyente Cubana.


Por: LaPatilla.com
“Si este domingo ellos se concentran en el poliedro para demostrar que son un bulto de gente, es gracias al pueblo de Venezuela que no va a permitir que violen la Constitución”, dijo.
Igualmente, informó que este sábado a las 7 de noche la Unidad dará un mensaje sobre el horizonte que viene. “Para mañana queremos dar lineamientos muy claros para que todo el país entienda los objetivos del domingo”.

Lineamientos:
1.- Que nadie participe en el fraude de la Constituyente.
2.- No puede haber enfrentamiento pueblo contra pueblo.
3.- Protestas en todas las calles de Venezuela. Trancazo en todos los estados y en Caracas movilización.
Al día de hoy, sábado, la resistencia del pueblo en la calle lo que ocurra en el día de mañana es una pantomima. “La solidaridad internacional ya es de hechos, la dictadura se esta autoaislando”, agregó el parlamentario.
El diputado destacó que la deslegitimación de la constituyente ya ha sido alcanzada. del mismo modo, reafirmó que “el pueblo demostró con sus trancas y protesta que no va a permitir que Maduro acabe con la República”.
“Tenemos que reafirmar que cuando hay un pueblo que se levanta no hay bota que lo derrumbe”. Aseguró va hacer un momento duro, del cual tenemos que prepararnos.
“Ese momento duro de conflictividad solo va a acelerar la salida del Gobierno del poder (…) Créanme que profundización de crisis los afectará mucho más a ellos, a los del Gobierno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.