miércoles, 2 de agosto de 2017

Borges tras anuncio de Smartmatic: Si antes la constituyente era nula ahora es inexistente

Julio Borges, presidente de la AN // Foto REUTERS/Marco Bello
Julio Borges, presidente de la AN // Foto REUTERS/Marco Bello


El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que tras los resultados de la elección a la constituyente cubana de Nicolás Maduro, las declaraciones de la empresa Smartmatic confirman el fraude cometido por el Gobierno.

LaPatilla.com
“La constituyente no solo fue un fraude sino que además que todos los resultados fueron fraudulentos. Por lo menos un millón de personas fueron agregadas de manera fraudulenta, personas votaron más de una vez, fuera de sus municipios y aparte no se abrieron las cajas. El anuncio que hace Smartmatic pone en evidencia que es una constituyente fraudulenta y que no existe”, dijo Borges durante una rueda de prensa a las afueras del hemiciclo protocolar.
“Lo que se venía diciendo a gritos por todas partes tiene confirmación completa, los resultados del domingo son un fraude e inexistentes. Smarmatic declaró que tienen data dura que confirma que el resultado que se dio es tramposo,” agregó Borges.
“Ellos dicen que según la data que tienen blindada, al menos un millón de personas fueron agregadas de manera fraudulenta. El hecho que votaran varias veces y en centros de votación que no eran los correspondientes, la apertura de las cajas, entonces se abren miles de puertas para que el número real de votaciones sea mucho menor. ¿Cómo saben el número exacto de las personas que apretaron el botón el día de la elección?”, expresó.
Explicó que el CNE cometió delito electoral al divulgar resultados alterados y nulos y señaló que Smarmatic tiene su “data dura y blindada que por lo menos un millón de personas se agregaron fraudulentamente”.
“Esto signigica que hay otras grietas, el hecho de que votaran varias veces, sin auditoría, el hecho que no se abran las cajas, si sumamos se abren miles de puertas para que hayan tres millones de votos fraudulentos,” dijo.
Insistió en que “los rectores incurrieron en el delito de mentir y alterar el resultado electoral. Es por ello que la Asamblea Nacional cambia la agenda para investigar más que fraude, el delito cometido a todos los venezolanos”.
“La verdad siempre vence y hoy salió a relucir. Que sepa la Fuerza Armada Nacional que los utilizaron para un fraude masivo. Por ello, queremos pedirle al mundo entero, ahora con más fuerza, que pidan que sea desvelado el resultado real. La empresa Smartmatic, con más de 10 años trabajando en el país, fue la que reveló la verdad, la que puso al descubierto que la data mostrada por el Consejo Nacional Electoral no coincide con la reflejada en el sistema”, recalcó.

Pdte.AN @JulioBorges: Rectores del CNE han cometido un delito y hoy solicitaremos al @MPvenezolano investigación. FAN es cómplice del fraude

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.