.

.

Translate

martes, 29 de agosto de 2017

Constituyente cubana aprueba “enjuiciar” por traición a la patria a la Unidad venezolana


Diosdado-Cabello-980

El constituyente Diosdado Cabello consideró este martes, durante sesión ordinaria de la ANC cubana, que actores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha protegido las “inmorales acciones de EEUU” hacia Venezuela, por lo que anunció que se iniciará un juicio histórico por “traición a la patria”.



“Repudiamos y condenamos categóricamente la ilegítima e ilegal orden de los EEUU (…) Se iniciará un juicio histórico por traición a la patria a los actores políticos que ha respaldado las acciones de Trump contra Venezuela”, expresó.
Durante la lectura del decreto, Cabello afirmó que se solicitará a los órganos competentes las investigaciones para determinar responsabilidades. Al tiempo que solicitó que el mismo se publicara en Gaceta Oficial.
Responsabilizó a miembros de la MUD de “dar la vuelta al mundo para pedir sanciones en contra de Venezuela”.
El ahora constituyente de la ANC cubana dijo que “quienes hoy piden intervención militar en verdad son unos traidores a la patria, no merecen ningún perdón”, al tiempo que afirmó que cada “ataque de la derecha” debe llevar un “contraataque de la revolución”.
¿Enseñanza a Trump?
Cabello se dirigió al presidente estadounidense, Donald Trump: ” y una gran enseñanza señor Trump: yo siendo ustedes no iría a una guerra con ellos”, refiriéndose a miembros de la MUD como “unos cobardes, se roban la plata, ellos no han podido con la revolución”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.