.

.

Translate

martes, 8 de agosto de 2017

Denuncian que funcionarios del Gobierno irrumpieron en hemiciclo de sesiones de la AN

Foto: Twitter
Foto: Twitter

2001.com.ve
La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, acompañada de Darío Vivas y del secretario de la ANC, Fidel Vásquez, irrumpieron la noche de este lunes en el hemiciclo protocolar de sesiones del Parlamento, así lo denunciaron representates de la Asamblea Nacional a través de su cuenta de Twitter.



Según señalaron en la referida red social, los constituyentes estaban acompañados por el coronel de la Guardia Nacional (GNB) Bladimir Lugo y efectivos del cuerpo castrense, quienes forzaron las puertas del Palacio Federal Legislativo.
Indicaron que los oficialistas se encuentran adaptando el mencionado espacio para la reunión de este martes 8 de agosto a las 10:00 am de la ANC.
"Este hecho es un abuso más contra 14 millones de venezolanos que el 6D votaron por la AN y los diputados de ambas toldas políticas. Seguimos comprometidos con el país, diputados reiteran que siguen en la lucha por defensa de Constitución, institucionalidad y la democracia de Venezuela", escribieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.