martes, 8 de agosto de 2017

EEUU no reconoce legitimidad de la ANC por ser un proceso defectuoso de un dictador


Fachada del Departamento de Estado Washington, EEUU (Foto REUTERS/Joshua Roberts/ archivo)
Fachada del Departamento de Estado Washington, EEUU (Foto REUTERS/Joshua Roberts/ archivo)

El Gobierno de Estados Unidos se pronunció este martes para informar que no reconocerá la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta e impuesta por el presidente, Nicolás Maduro por considerar que se trata de un “proceso defectuoso diseñado por un dictador”.
Con información de Reuters


“Estados Unidos no reconoce la legitimidad de la Asamblea Constituyente. Es un producto ilegítimo de un proceso defectuoso diseñado por un dictador @StateDept”, cita un tuit publicado por la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Heather Nauert.
Así mismo, Estados Unidos está profundamente preocupado por el encarcelamiento de dos líderes de la oposición venezolana e instó a Caracas a que los libere incondicionalmente y restablezca la democracia en el país sudamericano, dijo el martes el Departamento de Estado.
“Pedimos su liberación inmediata”, sostuvo la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, a periodistas, en referencia a los líderes de la oposición Leopoldo López y Antonio Ledezma, que fueron detenidos durante redadas nocturnas el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.