.

.

Translate

domingo, 27 de agosto de 2017

Gaby Arellano: Maduro es crisis humanitaria

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Nota de prensa
La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, apuntó la grave crisis humanitaria que hoy vive Venezuela se gestó desde que Nicolás Maduro se montó en el poder. Fustigó el incremento vertiginoso incremento de la corrupción desde el año 2013.
“Desde que Maduro asedió el poder en 2013 nuestra realidad es que nuestro día a día se ha



transformado en hambruna por culpa de la corrupción y los grandes robos que han hecho las mafias del régimen. Eso se ve reflejado en los grandes anaqueles vacíos que hay en todo el país, en los hospitales donde los médicos están trabajando con las uñas ya que no hay ningún tipo de tratamiento”.
La parlamentaria afirmó que la corrupción es lo único en la que la dictadura se destaca. “El robo que cometen los funcionarios del régimen es la razón por la que la corrupción es lo único eficiente que tiene la dictadura de Nicolás Mauro. Hoy la Comunidad Internacional emite unas sanciones a la dictadura y que no afectan al ciudadano común porque la hambruna es la consecuencia de la corrupción que hoy causa del desplazamiento forzoso de miles de venezolanos”.
Arellano ratificó su mensaje de esperanza y dejó en claro que toda la responsabilidad de estos momentos duro recae sobre el régimen. “Al país le decimos que esta crítica situación, toda esta crisis es culpa de Nicolás Maduro y de todas las mafias que han robado las arcas de la nación durante años para que unos pocos vivan con privilegios y lujos, como lo es la cúpula del PSUV. En cambio, las personas que los acompañan padecen también de los azotes de esta crisis como las enfermedades que en el pasado se habían erradicado y que hoy atacan de nuevo por la falta de medicamentos”.
Arellano explicó que el régimen montó una narrativa para relacionar la crisis con las sanciones aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos; sin embargo, la culpa es de todos los guisos y la corrupción del régimen. “La crisis humanitaria tiene un solo responsable: la corrupción galopante que Nicolás Maduro lidera con sus mafiosos que han invertidos los recursos del país para acrecentar sus bolsillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.